Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy recordatorio a José María de Mena y Concierto de la Sinfónica Municipal


 Arte Sacro. Hoy Jueves, a las seis de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, se celebra un nuevo acto del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos.

El académico e historiador José María de Mena, será objeto del testimonio de reconocimiento de la Institución de los Mayores de Sevilla que le dará su nombre a la Sección de "Historia" del Curso.-José María de Mena corresponderá dictando Lección Académica, con el título de  "Mis páginas sueltas".

Asisten los alumnos del Aula "A", patrocina el ayuntamiento y colaboran la Real Maestranza de Caballería y Bancaja.-

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL

Hoy Jueves, a las nueve menos cuarto de la noche,  la ´Banda Sinfónica Municipal, celebra un nuevo concierto dentro de la programación de Música y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", programación que organiza Ana Robles.-El acto tiene lugar en la Iglesia Conventual del Santo Angel, sita en calle Rioja, merced a la incondicionalidad de colaboración que dedica al curso la Comunidad de Carmelitas del templo.- La entrada es gratuita, para fomentar la afición a la Música, si bien se hará un colecta para las obras de caridad de la citada comunidad.-Colaboran la Fundación Juan March y El Corte Inglés.-










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.