Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Actos en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", que creara y dirige Antonio Bustos, desde hace ya más de veinte años pora los mayores de la ciudad, institución cultural galardonada por el Club Unesco, ha llegado, al fin de Enero último, con ciento ocho actos celebrados entre conferencias, viajes, visitas formativas, conciertos de música, corales y solistas, todo ello al margen de los actos convivenciales, para sus seiscientos alumnos, distribuidos entre las cuatro aulas del Ateneo, Labradores, Mercantil y Centro Cultural del Ejército, además de Real Maestranza, Real Alcázar, Santo Angel, Hospital del Pozo Santo, etc.

Actos, todos ellos, con la mayor cantidad de público asistente y, especialmente, con intervinientes de bien ganado prestigio.-Las cifras permiten augurar que en este ciclo académico se superen, cuando llegue Junio y finalicen las actividades previstas, la cifra de doscientos cincuenta actos como en los dos cursos anteriores.- A ellos, se agregarán, las cuatro sesiones de los Viernes  agosteños del Curso de Verano de Chipiona.-

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.