Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Igualá para el paso del Cristo del Buen Fin de Alcalá del Río


A. Rendón. Una vez pasada las fiestas navideñas, se acerca la cuaresma y la Asociación de Fieles de la Pro-hermandad del Buen fin, de la Sevillana localidad mariana de Alcalá del Río, con su cede canónica en la parroquia de Sta María de la Asunción de dicha villa, y al frente de su Hermano Mayor, Jorge Jimenes Quiles y su junta de oficiales, en primer lugar haceros llegar mis mejores deseos, para este año, que acabamos de comenzar, también quiero comunicarle, una reunión informativa, tras la cual, se procederá a la iguala de la cuadrilla de costalero del paso del Stmo Cristo del Buen Fin, no siendo necesario el uso de faja y costal, pero si es necesario que deberán, acudir provisto del calzado apropiado que se vaya a utilizar, en los ensayo y en la próxima estación de penitencia , del Marte Santo, tanto los componentes de la cuadrilla, como los aspirante.

Podrá pertenecer a la cuadrilla de hermanos costalero, todos aquellos hermanos mayores de 18 años de la corporación, fieles, devotos, bienhechores y simpatizante, deberán comunicarcelo a los capataces y delegado de la misma.

La iguala que tendrá (D m) el viernes día 5 de Febrero a las 20´00 horas en la casa de cultura de la villa c/ Virgen de la Esperanza, la fechas de los ensayos se comunicará el mismo día de la iguala.

Recuerden que los capataces responsables del paso son: Felix Morales y Jose Romero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.