Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentación oficial de la Banda de Cornetas y Tambores "Esencia"‏


Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores Esencia, dirigida por Enrique León Serrano y musicalmente por Juan José Bocio Valle, se presentará el próximo 1 de marzo a Sevilla en la Iglesia de San Esteban, sito en la C/ Águilas, a partir de las 20 horas.

El acto consistirá, en la presentación de los uniformes de estreno ese día, que casi con toda seguridad estarán finalizados en su totalidad, el cual es de color gris perla, cinturon negro con hebilla, galón cruzado desde el hombro derecho a la parte izquierda del cinturon, también negro, gorra de estilo alemana, también en gris perla...

Posteriormente la formación interpretará 6 composiciones, con algunas intervenciones entre las mismas para dar a conocer como surgió el proyecto, que estilo va a seguir o la historia de la misma.

Entre las composiciones podemos encontrar marchas inéditas del insigne compositor Alberto Escámez López, marchas clásicas o alguna novedad en forma de estreno de una marcha propia de la formación y cuyo autor es Enrique León Serrano.

El acto será presentado por Manuel Jesús Jurado.

El día 12 de marzo, el acto D.M. será esta vez en la Iglesia de San Martín, sito en la Plaza de San Martín, a falta de confirmar el horario.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.