Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Concurso para el Cartel de la Pastora de Capuchinos


 Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Fray Diego Jose de Cadiz, ha convocado el concurso de fotografía para el cartel de la salida procesional de la Señora de Capuchinos. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano, siguiendo los criterios establecidos en las bases que se exponen:

Bases

1.- Podrá participar cualquier persona, fotógrafo profesional o aficionado.

2.- Puede presentar un máximo de 5 fotografías en la que aparezca la imagen de la Divina Pastora Coronada, en la salida, cultos, besamanos...

3.- La fotografía se entregará en papel fotográfico y en tamaño de 15x20, en blanco y negro, sepia ó color.

4.- Las fotografías deberán ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen, y éstas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán collages, montajes, fotografías pintadas y/o manipuladas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

5.- Las fotografías se deberán de presentar en un sobre en el que aparezca el nombre del autor, teléfono de contacto y nombre de la fotografía, se entregará en la casa hermandad los martes o jueves de 17h. a 21h.

6.- El plazo de presentación de fotografías comienza el día 4 de febrero de 2010 y finaliza el 25 de febrero del citado año.

7.- La inscripción a este concurso es gratuita.

8.- El jurado estará formado por miembros de la Hermandad. Su decisión será inapelable.

9.- La imagen que el jurado considere la ganadora, será el cartel que anuncie la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas Coronada.

10.- El resto de fotografías quedaran en poder de la hermandad y pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la hermandad.

La hermandad se reserva el derecho a utilizarlas cuando considere oportuno y en cualquier formato.

11.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del participante.

La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado.

Si la imagen es digital procurar que tenga después la máxima resolución para las medidas del cartel. La hermandad anima a la participación al concurso y desea mucha suerte a los participantes.

Foto: Marcos Rodríguez Rivera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.