Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El programa de TV "Semana Santa de Sevilla" ya tiene su Pabilo de Honor


 Arte Sacro. El sábado 6 de febrero, el Hotel Inglaterra acogió un año más la entrega del Premio de la Tertulia Cofrade “El Pabilo” que en esta ocasión ha recaido en los componentes del Programa “Semana Santa de Sevilla” de Sevilla TV.

Víctor García-Rayo, Esteban Romera y José Antonio Rodríguez recibieron este más que merecido premio por esos 11 años de carrera que comenzara allá por el año 1999.

Como presentador de los galardonados estuvo Fran López de Paz, que elogió la carrera de estos tres comunicadores, mientras que el Pabilo les era entregado de la Mano de Manuel Román Silva, Pabilo de Honor 2008.

En el acto también estuvo el director de Arte Sacro, Francisco Santiago pues, como recordarán, en el 2004 recibieron también este galardón. En la cena también estuvieron el Presidente del Consejo, Adolfo Arenas, El Consejero de Glorias Andrés Martín y el Hermano Mayor de la Hiniesta, Francisco Granados, entre otros.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.