Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel del Vía Crucis del Aljarafe 2010


 Arte Sacro. El pasado domingo 7 de febrero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la vecina localidad de Santiponce, fue presentada la XX edición del "Vía Crucis del Aljarafeen la ciudad romana de Itálica", que tendrá lugar el próximo día 20 de Febrero.

En este encuentro que contó con la participación de las distintas Hermandades convocadas para llevar a cabo este piadoso acto de fe y devoción popular, además de las autoridades locales, devotos y vecinos en general, se hizo un interesante recorrido por los distintos aspectos que configuran la organización y puesta en escena de este singular Vía Crucis.

Así mismo, durante la celebración del acto, fué presentado el cartel anunciador del Vía Crucis del presente año, editado con la colaboración de la Diputación de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, obra de José Luis Carrillo Fernández, de Dos Hermanas (Sevilla), ganador del Concurso Fotográfico del pasado año 2009, convocado con motivo de este singular acto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.