Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reparto de papaletas de sitio en la Hdad. de Los Gitanos de Utrera


 Arte Sacro. Con el fin de mejorar la organización de la Cofradía, la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos de Utrera, ha decidido establecer distintos plazos para sacar la papeleta de sitio, y para el alquiler o devolución de las túnicas de nazareno.

Para ello, todos aquellos hermanos y hermanas que realizaron la Estación de Penitencia el año pasado y la vayan a realizar en la próxima Semana Santa, tienen desde el próximo lunes 15 de febrero hasta el 6 de marzo para RETIRAR SU PAPELETA DE SITIO. Si por el contrario aquellos que NO vayan a realizar la próxima ESTACION DE PENITENCIA y tengan en su poder la túnica de nazareno, le informamos de la obligatoriedad de devolver la ropa, teniendo como plazo máximo hasta el día 13 de marzo, siendo esto último motivo de sanción por parte la Hermandad. Para ambos casos, la Casa-Hermandad permanecerá abierta desde las 18h. a las 20:30h., excepto sábados y domingos.

De igual forma, todos aquellos hermanos que quieran acompañar a Nuestros Titulares en la madrugá de 2.010 y lo vayan a hacer por primera vez, deberán pasarse por la Casa-Hermandad los días 15 a 27 de marzo en los horarios establecidos.

Para cualquier duda o aclaración a este respecto, puede dirigir un correo electrónico a la dirección: secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com , y será respondido a la mayor brevedad posible.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.