Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Besamanos por Haití en Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita aprobó en el pasado Cabildo Ordinario de Oficiales la celebración de un Extraordinario Besamano de Nuestra Señora de los Ángeles que se celebrará desde el viernes 5 de febrero y durante toda la Cuaresma.

El motivo de esta decisión de realizar el besamano a Nuestra Titular mariana se enmarca dentro de nuestras actividades de Caridad, puesto que durante el besamanos se instalarán huchas donde recibir donativos y limosnas. Toda la cantidad recaudada se destinará íntegramente a ayudar a Cáritas Diocesana de nuestra Diócesis de Sevilla en su labor humanitaria que está realizando por la ayuda de los damnificados del terremoto del pasado 12 de enero.

Sabiendo de la importancia que tiene cualquier aportación, te pedimos que colabores con nosotros, con tu Hermandad por esta causa. Tan sólo te pedimos que acudas a tu capilla, a la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, y realices tu donativo.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.