Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Esteban Romera exaltará hoy al Domingo de Ramos en la Hermandad de Jesús Despojado


 Arte Sacro. El viernes 26 de febrero tendrá lugar en la Capilla del Mayor Dolor, la XIV Exaltación del Domingo de Ramos, que dará comienzo a las 20:30 horas. En esta ocasión subirá al atril Esteban Romera Domínguez, popular presentador y reconocido cofrade.

Esteban Romera es director del programa "Cíngulo y esparto" de Punto Radio, redactor del programa "Semana Santa en Sevilla", de Sevilla tv, y de la revista Pasión en Sevilla, así como subdirector de la web pasionensevilla.tv

Durante dicho acto se podrá disfrutar, además, de la prodigiosa voz de José Pérez Leal "El Sacri", todo un maestro del clasicismo hecho saeta.

Además, antes de comenzar la Exaltación, será presentado ante los hermanos y demás asistentes un lienzo pintado al óleo de la imagen de Ntro. P. Jesús Despojado, original de su autor imaginero, Antonio Perea Sánchez, y adquirido recientemente por la hermandad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.