Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Ensayos de la cuadrilla de Jesús Nazareno de El Viso del Alcor


Hdad. Jesús Nazareno. Hoy viernes día 26 a partir de las 21:30 horas están citadas, para el primer ensayo, las cuadrillas de los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Los hermanos costaleros del paso del Señor tendrán que desplazarse hasta la cochera de nuestro hermano Antonio M.Burgos en la calle Juan XXIII donde tras la igualá correspondiente se realizará el traslado del mismo paso hasta el local de la calle Tocina 34, propiedad de la familia Martínez Oliva "Gacha", donde se realizarán el resto de los ensayos de los próximos tres viernes de cuaresma que quedan de aquí a Semana Santa a excepción del de Dolores, para el que ya estarán los pasos en el Convento.

La cuadrilla del paso de la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso están citados a la misma hora pero en el lugar de ensayos sito en la calle Tocina 34.

Los días del resto de ensayos de ambas cuadrillas serán durante el mes de marzo los viernes día 5, 12 y 19 a partir de las 21:30 horas.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.