Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Paco Gordillo se retira de vestidor en la Sagrada Lanzada con la salida extraordinaria de la Virgen del Buen Fin


 Arte Sacro. Francisco Gordillo León, Paco Gordillo para los que le conocen, dejará de ser vestidor de las imágenes de la hermandad de la Sagrada Lanzada tras muchos años haciendolo.

Él ha querido retirarse vistiendo a la Virgen del Buen Fin con motivo de la próxima salida extraordinaria por el bicentenario de la hechura por Juan de Astorga, tal y como lo anunció en el último boletín de la hermandad del Miércoles Santo en una entrevista que les reproducimos:

“También quisiera agradecer la ayuda y colaboración siempre recibida y decir que una vez finalizados los actos del 200 aniversario dejaré de ser el vestidor de la Virgen , aunque no por ello dejaré de estar al servicio de la Hermandad siempre que me requiera, porque mi estado de salud me limita mucho y porque hay que dejar paso a nuevos hermanos que seguro aportarán nuevas formas y maneras para resaltar aún más la dulzura de su rostro y su amor de madre”.

Desde Arte Sacro queremos dar las gracias a Paco Gordillo por su gran labor como vestidor de las imágenes en la Sagrada Lanzada y por el cariño con que siempre a ejecutado esta ardua labor.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.