Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El cartel de la Candelaria Madre de Dios fue presentado a los fieles


 Arte Sacro. Así ocurrió el pasado jueves día 13 del presente mes, durante la misa de la adoración al Santísimo Sacramento, en la cual se bendijo el cartel que anuncia la salida procesional de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios; fue representado por una fotografía de Israel Viretti Fernández, tomada durante el pasado besamanos del mes de febrero, estando la titular vestida por el Hermano Mayor de la Virgen del Carmen de Calatrava (José Antonio Grande de León)

La Hermandad de carácter sacramental estuvo acompañada por otras corporaciones, como por ejemplo la Anunciación de Juan XXIII, Rosario del Barrio de León o Pino Montano; también asistió a dicha misa el presidente de la Asociación de Vecinos Tres Barrios, Salvador Muñiz.

También asistía una representación de la Agrupación de la Milagrosa, contando con la presencia del capataz Ricardo Almansa.

Entre otras, esta Hermandad crea en su nueva Junta de Gobierno diversos actos de vida de Hermandad, la cual iremos informando a lo largo de este mes de mayo.

Fotos: José Cruz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.