Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Nuevo canal en Youtube sobre la Parroquia de San Carlos Borromeo


Arte Sacro. La Parroquia sevillana de San Carlos Borromeo, ubicada en el barrio del Porvenir y que actualmente está llevando a cabo al construcción del templo y dependencias parroquiales, ha dispuesto un canal de vídeo a través de la web youtube.com. El canal puede visitarse en la dirección www.youtube.com/user/parroquiasancarlos y en él se recogen los momentos más significativos de esta incipiente vida parroquial. El vídeo con el que se inaugura el canal muestra los momentos más significativos de la celebración del sacramento de la unción de enfermos del pasado 16 de mayo.

La Parroquia está abierta a la colaboración de aquellos feligreses que deseen aportar sus producciones videográficas, sin que éstas tengan que someterse a un formato cerrado. De hecho, en principio, se admiten colaboraciones en formato profesional, doméstico, vía móvil, etc. En esta sección se incluirán igualmente vídeos no relacionados directamente con la Parroquia que se estimen interesantes.

Sitio relacionado: http://www.diocesisdesevilla.org/

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.