Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Web oficial de la Hermanda de Ntra. Sra del Rocío de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Dos Hermanas ya tiene pagina web oficial, gracias a dos hermanos de la misma, en colaboracion con los informaticos de la hermandad, en ella se pueden encontrar las ultimas noticias de la hermandad como actos, cultos y eventos relacionados con la Hermandad, asi como noticias que tengan que ver con el Rocio, ademas de galerias fotograficas, la primeras fotografias de la hermandad en el año 1934, asi como todas las convocatorias de cultos desde 1934 a 2010, se pueden ver tambien convocatorias extraordinarias y carteles editados por la hermandad, recortes de periodicos etc., en la sección multimedia se pueden ver videos del camino de la hermandad, se pueden tambien descagar la Reglas, solicitud de hermano,etc.

La historia y fundacion tambien esta escrita en la web, además de las fotografias de todos los hermanos mayores que ha tenido esta hermandad a lo largo de su historia, asi como fotografias de todos los enseres, carretas y sedes de la Hermandad.

Todo eso y mucho mas lo puedes ver haciendo clic aqui: www.rociodoshermanas.es









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.