Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Galería. XXV Aniversario de la Fundación de la Santa Cruz en Los Príncipes. Antonio Rendón Domínguez.


Antonio Rendón Domínguez. El pasado sábado 29 de mayo se celebró la procesión de la  Santa Cruz de la barriada de los Príncipes, que discurrió por las calles diferentes calles del  barrio y barriada adyacente,  realizando sus XXV Aniversario de su fundación y salida procesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cortejo estuvo formado por la Cruz de Guía, acompañada por los niños portando velas, la presidencia de la  asociación de la cruz de Mayo, con el Presidente José Acosta García y el paso con la Santa Cruz realizada en caoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El paso  está  a la orden del grupo de capataces  José Acosta García y José Luis Muñoz, con sus auxiliares  José Ignacio Segura, Manolo Sousa y Juan Guillen. El exorno  floral estuvo a base de claveles rojo y el acompañamiento musical corrió a cargo de la  Agrupación musical Ntro. Padre Jesús Nazareno  y  María Santísima de los Dolores, fundada en  1984, de la localidad de Gilena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.