Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. El director espiritual y párroco ha vuelto a casa‏


 Arte Sacro. El pasado domingo, solemnidad de la Santísima Trinidad, en el que han celebrado santa misa de hermandad, la comunidad parroquial de San José Obrero recibía el mejor regalo que podría esperar.

Su querido director espiritual y párroco, P. Víctor García, ha vuelto a casa, y ha presidido la eucaristía en compañía de los también queridos P. Abilio León y Fray Pedro.

Una casa que, repleta de fieles, vibraba tras la monición de entrada con una espontánea ovación fruto del cariño y la alegría rebosantes brotados directamente del corazón. Prosiguió la celebración, en la que escucharon la Palabra y compartieron el Pan de Vida.

Tras la comunión, el Padre Víctor tuvo sinceras y emotivas palabras de gratitud para tantas personas que se han preocupado y han rezado por él, por tantas visitas y muestras de cariño... el también ha rezado por nosotros en estos cinco largos meses de ausencia que, gracias a Dios, han terminado felizmente.

Culminó la celebración con el canto de la Salve a la Madre de los Dolores, con especial dedicación y acción de gracias por el párroco, el cual, a la salida del templo, recibió el cálido saludo de cada uno de los fieles.

Bienvenido seas Padre Víctor, y bendito sea Dios uno y trino, porque es bueno.

Fotos: Manuel Martín Vaquero.

Sitio relacionado: http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com/











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.