Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Solemne procesión eucarística en Nervion


 Arte Sacro. En la mañana del pasado domingo día 6, Nervión volvió a vivir una de sus mañanas más importantes con la esperada solemne procesión eucarística en honor del Santísimo Sacramento. Partió desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada y recorrió las calles de la feligresía: Cristo de la Sed, Goya, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla y Cristo de la Sed.

Numerosísimos hermanos, vecinos y devotos estuvieron presente durante todo el recorrido. Durante el mismo se  engalanaron balcones y se instalaron diversos altares, como en la calle Goya y calle Doña Juana de Castilla, donde destacó el instalado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Tras el paso de la Custodia, figuraba el Clero Parroquial y la banda Municipal de Música Municipal de Aznalcóllar.

Estrenos: Paso de la Custodia costeado por el Grupo Joven; moldurón dorado en pan de oro y Cruz de madera para la Fe tallada en madera de limoncillo y barnizada en caoba con apliques de oro, todo ello realizado en los talleres de carpintería y restauración Sergio Acal (Carmona); faldones realizados por la camarera Antonia González Gómez.

Fotos y sitio relacionado: http://www.hermandaddelased.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.