Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Dulce Nombre de Jesús en el Corpus de Dos Hermanas. Antonio Ortega Fernández


Arte Sacro. A continuación le mostramos unas  fotografias  del altar  particular  que monta  D.Antonio  Ortega  Fernández para la procesión principal del  Corpus Christi, con la imagen del Dulce  Nombre de Jesús el cual este año se cumplen 6 años .
 
ESTRENOS :
 
1º -En primer lugar tenemos que decir que se ha estrenado el Repostero bordado en oro  sobre terciopelo burdeos,el cual ha sido realizado por el joven Bordador Sevillano D. Antonio Vargas  Mendes , y el cuál lleva una pintura realizada por el joven  Licenciado en Bellas  Artes de  Sevilla  D.  Jose  Antonio Contreras, que representa  la Coronación de la  Santísima  Virgen Maria.
 
2º -Y en segundo lugar también se han estrenado 8 velas  artificiales con cartuchos de parafina .
 
FLORES :
 
En este apartado cabe destacar este año que el Dulce Nombre  de Jesús iba exornado con : Clavel Blanco,  Lilium Oriental  Amarillo , Guisófilas, Rusco y Espigas.
 
AGRADECIMIENTOS  :
 
En este apartado no quiero dejar atrás el importantísimo trabajo que cada año realiza  tanto en el montaje del altar como en el exorno floral a D. Miguel Ortega  Arahal y también agradecer a su camarera y vestidora  Dña. Maria  del Coral  Fernández  Panduro por  su constancia y dedicación todo el año para  que no le falte ni un detalle al Dulce  Nombre  de  Jesús ...
 
Seguiremos  informando ...


 
Fotos : Antonio Ortega Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.