Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Avance. Diálogos en la calle. Elecciones en el Gran Poder. K-pirote.


- ¿K-pirote?

- Sí, soy yo con poco tiempo y ya en estos días te llamaré más tranquilo tal y como ocurrió la pasada semana. Pero ahora es que te tengo que contar algo que me acabo de enterar y que tiene su 'aquel'.

- K-pirote, larga.

- En el Gran Poder ya se piensa en clave de sucesión. El ciclo de Enrique Esquivias toca a su fin. El prioste primero, Ignacio Soro, ha renunciado ya a la posibilidad de ser el próximo hermano mayor, tal como se venía barruntando. Y el mayordomo primero, José Félix Ríos, tiene otras prioridades personales, aunque no se descarta que pueda acceder al cargo a medio plazo, pero nunca en el siguiente mandato. Muchos son los que quieren que el teniente, José Ignacio Jiménez Esquivias, se decida dar el paso al frente, pero por el momento no se pronuncia, ni por supuesto lo daría en caso de haber otras candidaturas. No es hombre de ese estilo. Del exterior figura siempre la opción del ex prioste Luis Felipe Benítez. La solución tomará forma después de la próxima Semana Santa.

- K-pirote, interesante...

- Te mantendré informado. Y ahora te dejo y ya te llamo en estos días y oye jaja imagino que ya sabes que fuiste el primero en conocer quienes serían los Reyes Magos de 2011...

- Jajaja, si si, gracias K-pirote como siempre por todo y espero tu llamada en estos días. Adiós.

kpirote@gmail.com

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.