Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Función y besamanos al Señor de la Sentencia en la Macarena. Continúan las Fiestas del Rosario


 Arte Sacro. Hoy viernes, día 1 de octubre, a las 20,30 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, solemne nisa que la Hermandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Ocupará la sagrada cátedra Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza. Durante todo el día la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en solemne besamanos. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

Fiestas del Rosario

Hasta el próximo domingo y en el Parque de los Perdigones, las Fiestas de la Macarena dedicadas a Ntra. Sra. del Rosario, contarán con la presencia de numerosos grupos que amenizarán las jornadas, así como dos ambigús, en los que se podrán degustar las tradicionales tapas sevillanas. Se cuenta además con un escenario y la tradicional tómbola benéfica con miles de regalos.

El domingo, por la mañana, habrá actuaciones para los más pequeños. Los fondos que se obtengan irán destinados, como siempre, a la asistencia social de la corporación de San Gil, que destina anualmente a ayudar a los más necesitados.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.