Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 27 de enero de 2023
  • faltan 65 días para el Domingo de Ramos

José Ramón Pineda se presenta a hermano mayor de la Soledad de San Lorenzo


 Arte Sacro. En la historia reciente de la hermandad, hay precedentes en siglos pasados, es la primera vez que concurren dos candidaturas a hermano mayor de la Soledad de San Lorenzo, una circunstancia fruto de la gestión de la actual Junta de Gobierno y que está tratando de ser acogida con normalidad por la mayoría de hermanos de la corporación.

José Ramón Pineda se presenta con la ilusión de un niño pero con la madurez de un viejo soleano, por tradición y por devoción. Tiene un concepto de hermandad muy por encima del de cofradía y su principal labor como hermano mayor será recuperar el barrio de San Lorenzo y que los vecinos, todos los vecinos como siempre, se sientan acogidos y queridos en su hermandad, la que lleva el nombre de la Virgen que los protege.

Pineda está contactando directamente con muchos hermanos de la cofradía porque quiere contarles personalmente cuáles son sus planteamientos, sus proyectos y también escuchar la voz de los soleanos, no sólo de los que van a los actos de la hermandad, sino también de los que están un poco más alejados físicamente. Por eso ha puesto en marcha una página web, www.joseramonpineda.com , con el objetivo de que todos los que estén interesados puedan informarse puntualmente de todo lo que quiere hacer al frente de la hermandad, quiénes forman parte de su candidatura... y también ofrece un correo electrónico con el que recoger la opinión directa de quienes quieran darla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.