Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 02 de febrero de 2023
  • faltan 59 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vigilia por la Vida en el Salvador


 Arte Sacro.  Esta vigilia responde a la invitación del arzobispo, mons. Juan José Asenjo, en su reciente carta pastoral "Un sí rotundo a la vida", en la que destacaba la necesidad de orar por la defensa de la vida. La Delegación de Apostolado Seglar ha convocado a los miembros de los movimientos y asociaciones laicales de la Archidiócesis de Sevilla y a cuantos fieles laicos quieran acudir a la Hora Santa de adoración ante el Santísimo Sacramento que tendrá lugar en el céntrico templo sevillano.

Encuentro de movimientos y asociaciones en "Betania"

Además, en el encuentro-retiro de responsables de movimientos y asociaciones, que se celebrará el sábado 16 de octubre en la Casa Diocesana de Espiritualidad "Betania", en San Juan de Aznalfarache, se dedicará un tiempo de oración para pedir por la vida.

En la referida carta pastoral, el arzobispo manifiestó su “respaldo y aliento a las instituciones, confesionales o no, que promueven iniciativas a favor de la vida y que ayudan a las madres en circunstancias difíciles para que acojan generosamente el fruto de sus entrañas. Pocas formas de acción social y de apostolado son hoy tan hermosas y urgentes como ésta”.

Foto y sitio relacionado: http://www.diocesisdesevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.