Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 27 de enero de 2023
  • faltan 65 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Clausura por el arzobispo de Sevilla de las jornadas misionera en Alcalá del Río


Antonio Rendón Domínguez. Los feligreses de la parroquia de Sta. Mª de la Asunción, de la villa de Alcalá del Río, celebró con nostalgia la clausura de las Santas Misiones, con una eucaristía presidia por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, asistido por su nuevo secretario personal  un joven sacerdote sevillano recién ordenado del barrio de Nervión, Israel Risquet González de 34 años de edad, después de la marcha a Roma del anterior  asistente, el sacerdote Bernardo López Díaz para ampliar su formación; y concelebrada por el director espiritual de las cofradías de penitencia y gloria y párroco de la villa de Alcalá del Río Fernando Reyes Rico y los sacerdotes misioneros, con el coro musical de la Religiosas rurales; en la homilía el Sr arzobispo, agradeció a los sacerdotes religiosos, las jornadas misioneras en esta villa alcalareña, también agradeció al párroco la presencia masiva de feligreses y a las pocas vocaciones de seminarista y para que  algún vecino fuera al seminario, para que tenga sacerdote de la localidad.

Al terminar la santa misa los sacerdotes misionero se despidieron de la feligresía, con la buena acogida que tuvieron en la localidad y lo que de ella aprendieron.

 

 

  

 Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.