Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

35 años de la Banda del Sol con nueva web 2.0


 Daniel García Acevedo. Dentro de los actos conmemorativos del XXXV aniversario de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol tuvo lugar ayer, viernes 29 de octubre, la presentación de la remozada web de la banda que se puede catalogar de innovadora en estos momentos.

Después de diez años en la red, la banda ha dado un nuevo giro en la tuerca cibernética y gracias, entre otros, a Ángel Arispón podemos ver una página web 2.0 en cuanto a los métodos empleados.

Contiene secciones con títulos relacionados con la banda, tales como Plumas por Sevilla, Sol de Pasión o En clave de Sol, y dentro de ellas podemos descargarnos desde toda la discografía de la banda, con sus libretos correspondientes, galerías de fotos donde se pueden descargar directamente a nuestro PC, enlaces directos a los videos de la banda en youtube, Facebook o Twitter.

También cuenta esta innovadora web de un canal de amigos, llamada red de amigos con un foro particular.

Sin duda todo esto lo podrán descubrir entrando en la web, que es lo primero que deben de hacer una vez que lean esta noticia, ya que sería imposible escribirles todos los contenidos de la misma.

Enhorabuena a la banda por esta nueva web que será referencia de otras que vendrán posteriormente.

El sitio es: http://bandasol.com

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.