Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La lluvia deslució el Rosario Vespertino por la Vida presidido por María Santísima de la Fe y Entrega


 Francisco Santiago. Cuando concluía el segundo día de Triduo a San Judas Tadeo y se preparaba el Rosario vespertino en Defensa de la Vida en la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio, una leve lluvia cuando el reloj se aproximaba a las 21:00 horas, hizo que dicho acto se redujera al interior parroquial y a los jardines delanteros del templo de Pio XII.

Precisamente, la mala tarde también redujo el número de fieles asistentes al culto, pues esta parroquia goza de una más que buena salud en cuento a feligreses día a día. Así pues, concluido el Triduo, comenzó el rezo del rosario, siendo portada la Dolorosa por los miembros de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Clemencia, María Santísima de la Fe y Entrega y Virgen Milagrosa.

Los participantes en el Rosario público, llevaban velas por los fallecidos antes de nacer, siendo acompañados por el párroco Joaquín Beguines y por el Vicario parroquial, Ángel Orellana, así como el díacono, lector instituido y otros miembros de la parroquia, rezándose las estaciones y concluyendo con el Rezo de la Salve y unas palabras del párroco felicitando a la asociación y feligreses participantes..

Hoy sábado 30 de octubre a las 20 horas, concluye el triduo a San Judas Tadeo, mientras que la función principal en su honor tendrá lugar el domingo 31 a las 13 horas.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.