Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Fraternitas en los Javieres‏


 Arte Sacro. El pasado sábado 30 de octubre, la Hermandad de Los Javieres recibió a cuarenta niños, como actividad del Proyecto “Fraternitas".

La jornada fue festiva y ludica, se recibieron en la Parroquia de Omnium Sanctorum, donde se rezó delante de los Titulares. Posteriormente, se trasladaron a la casa hermandad, donde se les ofreció un desayuno. 

A continuación, se realizó una actividad con recortables, donde los más pequeños lograron hacer figuras de sus personajes animados favoritos. Seguidamente, se realizó una actividad musical donde pudieron cantar y bailar. 

En definitiva, ha sido una jornada muy divertida y muy enriquecedora para todos los que han participado en ella. Terminaron con un almuerzo y convivencia fraterna, donde se les hizo entrega de un pequeño detalle. 

A lo largo de la mañana tuvieron la visita del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradias, Adolfo Arenas quien tuvo unas palabras para estos niños.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.