Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los Gitanos. “Al Compás se hace Hermandad”, Festival Flamenco a beneficio de la Acción Social de la Hermandad


 Arte Sacro. El próximo 8 de diciembre la Hermandad de los Gitanos celebrará un Festival Flamenco dedicado íntegramente a la Navidad, que bajo el título "Al Compás se hace Hermandad", tiene como fin recaudar fondos para los proyectos de la Acción Social de la Hermandad, en un contexto en el que toda la ayuda es poca para tantas familias que están pasando precariedades.

El festival contará con la participación de un elenco de artistas de primerísima fila en el panorama flamenco, y se celebrará en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol. Entre los confirmados están Farruquito, Chiquetete, Joana Jiménez, Tomás de Perrate, Triana Pura, Esperanza Fernández, Fran Velásco y Pedro Ricardo Miño.

Las entradas se pueden adquirir desde el martes día 23 de noviembre tanto en la casa de hermandad, sita en la calle Socorro número 10 en horario de 19 a 21,30 horas, como en la propia Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol en la Calle Laraña número 4.

Para más información pueden llamar al teléfono 954 22 03 21.

La Hermandad eres Tú, ¡PARTICIPA!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.