Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Antonio Fonseca Fonseca, reelegido como Hermano Mayor del Sagrado Corazón de Jesús


 Daniel García Acevedo. El domingo, 21 de noviembre, de 10 a 14 horas tuvo lugar el cabildo de elecciones en la cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, del barrio de Nervión, en las dependencias de la parroquia de la Concepción Inmaculada.

A la misma concurría una candidatura encabezada por el actual hermano mayor, Antonio Fonseca Fonseca, que de esta manera repetirá otros cuatro años en la presidencia de la corporación letífica.

Una vez terminado el recuento de votos este fue el siguiente:

Censo total: 453.

Votos emitidos: 71

Votos a favor de la única candidatura: 71

Votos blancos o nulos: 0.

Tras la lectura del acta, el párroco y director espiritual Ángel Sánchez Solís, tuvo unas palabras para los presentes y para el hermano mayor electo.

Mientras en el despacho se procedía a la votación, en la parroquia se encontraba el titular de la hermandad expuesto en devoto besamanos coincidiendo con la festividad de Cristo Rey del Universo, tan ligada a esta advocación del Señor.

Los priostes dispusieron en el altar de la hermandad, un bello conjunto con enseres prestados por la hermandad de San Gonzalo y propios.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.