Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. de la Aurora presenta su segundo trabajo discográfico (Los Palacios y Villafranca)


Arte Sacro. El Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. de la Aurora, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, presentará este próximo sábado día 4 de diciembre su segundo trabajo discográfico bautizado con el nombre de “Sones de Campanilleros - Volumen 2”.

Este acto tendrá lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, a las 20.30 h., y estará presentado por nuestro compañero Fernando Jesús Romero Triguero.

La entrada al mismo será libre y los asistentes podrán disfrutar con la interpretación de parte de los temas incluidos en dicho cd, el cual ya se encuentra a la venta en diferentes comercios de la localidad al precio de 10 euros.

En este acto de presentación colabora la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca y la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad.

Más info en www.granpoderlospalacios.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.