Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Rocío de Los Palacios patrocina la exposición y venta de dulces artesanos “Con sabor a Gloria”


Fernando Jesús Romero Triguero. A pocas fechas del inicio de las fiestas navideñas, la casa hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca acogerá una tentadora exposición y venta de dulces artesanos. Una muestra patrocinada por la Real e Ilustre Hermandad del Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y para la que cede sus instalaciones.

Se trata de una exposición de dulces artesanales bautizada con el nombre de “Con sabor a gloria”, los cuales son elaborados por las Comendadoras del Espíritu Santo del monasterio homónimo radicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Permanecerá abierta al público el próximo domingo día 28 de noviembre, coincidiendo con la misa en honor a los hermanos difuntos que esta Hermandad celebrara esa misma jornada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde reside canónicamente.

Todas las personas que estén interesadas en visitar y adquirir productos artesanales realizados en el citado Monasterio del Espíritu Santo, podrán hacerlo visitando la Casa Hermandad del Rocío de Los Palacios, sita en la Plaza Cristo de la Salud número 4, en horario matinal de 10:00 h. a 14:00 h. y ya por la tarde de 16:00 h. a 19:00 h.

Más info en www.rociolospalacios.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.