Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria aprueba su nuevo sistema de financiación y la adquisición de nuevo inmueble para ampliar la Casa-Hermandad


 Arte Sacro. En cabildo general extraordinario celebrado el pasado miércoles 17, en la Iglesia de San Nicolás de Bari, los hermanos de la Hermandad de la Candelaria, constituidos en supremo órgano de gobierno acordaron lo siguiente:

Aprobación, por unanimidad, del nuevo sistema de financiación que presentaba la junta de gobierno. Este sistema se basa en establecer un donativo básico anual para todos los hermanos, dividido en tres tranchas de edad (de 0 a 5, de 6 a 17 y 18 años en adelante), y que se compone de los siguientes conceptos: donativo anual, papeleta de sitio y columbario.

Aprobación, por aclamación, para iniciar las gestiones de adquisición en propiedad del inmueble ubicado en la calle Federico Rubio, nº 4 primera planta, situado sobre la actual casa de hermandad. 

Foto: José Carlos Miranda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.