Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los fotografos periodistas se concentrarán el viernes a las puertas del Ayuntamiento


 Sevilla Información. El próximo viernes a las 13:30 h., tendrá lugar en la puertas del Ayuntamiento de Sevilla una concentración del colectivo de fotógrafos periodistas en protesta por los últimos acontecimientos sufridos hace unos días cuando les arrojaron un petardo a las puertas de la Casa Consitorial, que lamentablemte dejó dos heridos, uno de ellos muy afectado, mientras realizaban su trabajo, u otras agresiones innecesarias, acaecidas el Día del Orgullo Gay, amén de las que quedan en un segundo plano.

Desde el colectivo de fotógrafos, exigen la prohibición de petardos y otros artefactos explosivos por su peligrosidad en este tipo de concentraciones. También piden el trato digno a todos los periodistas y/o periodistas gráficos los cuales sufren mas este tipo de agresiones por estar normalmente en primera línea.

Esta concentración ha surgido desde la red social facebook, por el grupo foter@s al cual pertenecen todos los fotoperiodistas de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.