Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Concepción preside por primera vez el altar de los cultos a la Inmaculada en Écija


 La Asociación Parroquial de la Virgen de la Concepción (el Olivo), de la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija informa: que se van a celebrar los cultos en honor a la Inmaculada, donde la Imagen de la Virgen de la Concepción va a presidir por primera vez en su historia el Altar de Cultos de la novena parroquial.

Dichos cultos se celebrarán en la Parroquia de Santiago el Mayor, dando comienzo la Novena el día 27 de Noviembre hasta el día 7 de Diciembre a las 18,45h y la Función Solemne se celebrará el próximo 8 de Diciembre a las 19h., festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. y se celebrará una Vigilia el día 7 a las 23h., siendo la misma con Misa.

Y durante los días 11 y 12 de Diciembre, en horario parroquial, se llevará a cabo un BESAMANOS en honor a la Virgen de la Concepción

Os invitamos a todos a que participéis activamente en los cultos a la santísima Virgen y que tan importantes son en nuestro día a día.

Que la concepción Inmaculada os guarde y os ampare en vuestro día a día.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.