Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cartel Albores 2011


 Arte Sacro. La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos, será la que ilustre el cartel de Semana Santa Albores 2011.

El pasado miércoles día 24, se reunían los miembros de la Tertulia Cofrade Albores, para elegir la fotografía que ilustrará el cartel anunciador de la próxima Semana Santa. La fotografía ganadora, ha sido realizada por Manuel Agüera Ostos.

La Hermandad de los Gitanos, ha sido informada de dicha elección a través de su hermano mayor José Moreno junto con algunos miembros de junta, ofreciéndose a llevar a cabo la presentación de dicho cartel, según la tradición de esta Tertulia, ante la imagen que lo ilustra, en este caso Ntro. Padre Jesús de la Salud. La fecha de presentación será debidamente anunciada.

Esta Tertulia agradece a los 29 participantes en el concurso, de los que sólo 2 han sido excluidos del mismo, por no acogerse a las bases del mismo. Se visualizaron un total de 280 fotografía, de muy buena calidad.

http://tertuliacofradealbores.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.