Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "La Inmaculada en la Historia de Sevilla" y concierto de órgano


 Arte Sacro. A las seis de la tarde de hoy jueves, en el Real Círculo de Labradores, se celebra nueva sesión de la Cátedra de "Historia de la Iglesia" del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla.

Con el título "La Inmaculada en la Historia de Sevilla", ha sido invitado a intervenir el Sacerdote y Escritor Carlos Ros. Asisten los alumnos del Aula B del Curso.

Concierto de órgano de Carlos Navascués

A las ocho y media de la noche de hoy jueves, en la Iglesia del Sagrario, de la Santa Iglesia Catedral, organizado por el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, tiene lugar un concierto, dentro de las actividades de su Sección de Música y Coral, de la que es titular Ana Robles.

Será ofrecido por el Maestro Organista Carlos Navascués, con obras de los grandes maestros de la organística universal. Además de los alumnos de las cuatro aulas del curso pueden asistir, gratuitamente, cuantas personas lo deseen.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.