Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Torreblanca recibe una distinción por la colaboración en la promoción de la donación de sangre en la provincia de Sevilla


 Arte Sacro. El Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla entregará hoy jueves 2 de diciembre de 2010 las distinciones a los colaboradores de la promoción de la donación de sangre en la provincia de Sevilla.

Este año dicho centro ha tenido la deferencia de otorgar un galardón a la hermandad de los Dolores de Torreblanca por la trayectoria vivida con respecto a las donaciones, especialmente las realizadas durante el último año y gracias a la colaboración de los hermanos y vecinos del barrio.

Esta distinción se entrega a las Empresas, instituciones y particulares que destacan por su colaboración y promoción de las donaciones de sangre y se enmarcan dentro de la VIII Jornada del Colaborador de la Donación de Sangre. El galardón se entragará hoy jueves 2 de diciembre de 2010 a las 18 horas en el salón de actos de la Diputación de Sevilla sita en la Puerta de la Carne.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.