Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Editado el cartel del traslado de la Virgen de Regla a Madrid para la JMJ


 Arte Sacro. Ya se ha editado y pronto lo veremos distribuido por toda la ciudad, el cartel que anuncia el próximo traslado a Madrid de la sagrada imagen de María Santísima de Regla para poner el broche de oro al Vía Crucis que se celebrará el 19 de agosto de 2011 con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá S.S. el Papa Benedicto XVI.

Como ya hemos informado anteriormente, la pintura original es obra de Beatriz Barrientos y fue presentada junto con el resto de los actos a celebrar, el pasado 8 de febrero. Ha sido realizada en acuarela donde la imagen central es la Virgen de Regla. Detrás de ella se ve la fachada de la iglesia del Carmen y San Luis, de Madrid, donde permanecerá la Stma. Virgen mientras este en la capital de España. Abajo, en las dos esquinas, aparecen dos jóvenes. Uno tiene el escudo de Monseñor Asenjo y el otro el del Papa Benedicto XVI.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.