Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy termina en Gines la exposición de enseres ‘475 años de Sacramental’


 Arte Sacro. El lunes 16 de mayo tendrá lugar en la sede social de la Hermandad Sacramental de Gines la inauguración de la exposición "475 años de Sacramental" a las 19:30 horas. Con motivo de la celebración de este magno acontecimiento, la Hermandad expondrá algunos enseres referentes a su carácter sacramental, sobre su fundación y como hermandad de Vera Cruz, pues así se fundó años antes de 1536.

La exposición recoge fotografías, ajuares litúrgicos, enseres sacramentales y del ajuar de la imagen del Cristo de la Vera Cruz, así como piezas cedidas para la ocasión por la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. La exposición permanecerá abierta desde el lunes 16 hasta el viernes 20 con horarios comprendidos desde 18:30 a 21 horas.

El miércoles 18 de mayo a las 20 horas se presentará la nueva web de la Hermandad, realizada por nuestro hermano D. José Rodríguez Polvillo, en la casa Hermandad sita en la calle Real 10.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.