Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el triduo extraordinario a María Stma. de la Salud de La Rinconada


 Arte Sacro. La Hermandad de la Salud de La Rinconada se encuentra inmersa en la culminación de la celebración de su 50 Aniversario Fundacional. Así, esta misma tarde, comienza el Triduo Extraordinario que la corporación rinconera le dedicará a Su Titular Mariana, María Santísima de la Salud.

La Imagen, que ya se encuentra entronada en su paso de palio, luce esplendorosa esperando ya la tarde del próximo 8 de octubre, cuando saldrá en procesión extraordinaria.

El triduo, que cada día estará dedicado a un colectivo de la Hermandad, se extenderá hasta el próximo viernes.

Ya el sábado, a las 17.30 horas de la tarde, el paso de María Santísima de la Salud saldrá en procesión hasta la Plaza Doctor Rodríguez Montes, donde se oficiará Solemne Pontifical.

Tras el Pontifical, la Imagen saldrá en procesión extraordinaria por las calles del municipio, engalanado para la ocasión. María Santísima de la Salud, que estará acompañada por la Banda del Carmen de Salteras, llegará de nuevo a su templo a la una de la madrugada aproximadamente.

En los próximos días, mostraremos algunas instantáneas de la Señora en su paso de palio, ataviada para su Triduo Extraordinario.

Más información: www.hermandaddelasalud.es

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.