Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Este sábado 8 de octubre comienza la andadura de la Banda Juvenil de Música de las Cigarreras


 Arte Sacro. La Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria está trabajando en la creación de una nueva formación musical, la Banda Juvenil de Música de Las Cigarreras. Por fin, tras la recepción de las solicitudes a lo largos de estos últimos meses, comienza la andadura de este nuevo proyecto el próximo sábado 8 de octubre.

Será a las 12 de la mañana, en el local de ensayos ubicado en el Paseo Marqués de Contadero (junto a la Torre del Oro), donde se mantendrá una pequeña reunión informativa de las actividades de formación de dicha Banda y de los días y horarios previstos para los ensayos.

Podrá asistir a la reunión todo aquel que ya haya mandado su solicitud de inscripción, así como aquellos interesados que quieran inscribirse o simplemente informarse ese mismo día. Todos serán bienvenidos y recibidos tanto por el Director de la Banda de Música de Las Cigarreras, José Manuel Toscano, como por el resto de integrantes de la misma.

Foto: Mariano Ruesga










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.