Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Bernardo Muñoz Morillo pregonará en la Hermandad del Rocío Sevilla - Macarena. Proyecto adaptación de Reglas


 Arte Sacro. Tras la eucaristía que la Hermandad del Rocío de la Macarena celebró el pasado domingo en la Aldea del Rocío, con motivo de la Peregrinación Anual Extraordinaria, y en el transcurso de la convivencia celebrada en la Casa de Hermandad de Triana, fue dado a conocer el nombre del pregonero de la Hermandad para el año 2012, recayendo en esta ocasión en el hermano Bernardo Muñoz Morillo.

A partir del día 10 de Octubre de 2011 y por un periodo de un mes, estará a disposición de los hermanos que lo soliciten, para su consulta en la casa de Hermandad, en horario de secretaría; el Proyecto de Adaptación de las Reglas de la Hermandad a las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, promulgado por el Arzobispado de Sevilla en Diciembre de 1997.

Siendo la fecha limite para la entrega de enmiendas, en formulario que se pondrá a disposición de los hermanos, el día 21 de Noviembre de 2011 en horario de secretaría. 

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.