Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carrión felicita a su Madre y Señora del Rosario


 Arte Sacro. Carrión se prepara para felicitar a su Madre y Reina, la Stma. Virgen del Rosario, en el día de su onomástica. El 7 de octubre, Festividad Litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, se celebrará Solemne Función en su honor en la Parroquia de San Martín, donde está constituida su Hermandad desde su fundación en 1727.

Para celebrar la Solemnidad la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes consagra para mayor honor y gloria de su Excelsa y Amantísima Titular.

Jueves, 6 de octubre: vísperas de la festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento a las 21.00 horas.

Viernes, 7 de octubre: festividad litúrgica de ntra. Sra. La stma. Virgen del rosario. A las 20.30 horas, tras el rezo del santo rosario, canto de los misterios y ejercicio del mes función solemne, terminándose con la salve solemne e himno de la stma. Virgen.

Del 1 al 31 de octubre: A las 20.00 horas (los días que se celebre la Eucaristía, a continuación) rezo del Santo Rosario con el Canto de los Misterio, lectura del Ejercicio del Mes, terminándose todos los días con el canto de la Salve y el Himno de Ntra. Sra.

Todos los cultos serán oficiados por nuestro director espiritual y párroco de Carrión de los Céspedes, Fermín Muñoz Domínguez. La parte coral estará a cargo del Coro de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.