Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, gala benéfica en la Hermandad de Santa Lucía


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Lucía celebrará hoy, miércoles 9 de noviembre, una Gala Benéfica Pro-Fines de la Corporación en la Sala Joaquín Turina de la Fundación CajaSol, sita en la C/. Laraña.

El espectáculo dará comienzo a las 20,30 horas y contará con las actuaciones del Grupo de Sevillanas y Rumbas “Voces Macarenas”, Paco Candela, Chari Moreno “La Tata”, José Manuel “El Mani” y habrá un desfile de Moda Flamenca a cargo de la diseñadora Carmen Acedo.

La venta anticipada de entradas será a través del teléfono 629.501.498 y en las taquillas del Teatro dos días antes del evento. El precio de la entrada es de 10 €. En la misma, se incluirá un número para el sorteo de un traje de flamenca a medida, entre los presentes.

Los hermanos que no puedan asistir podrán colaborar comprando las entradas simbólicas de Fila Cero al precio de 5 €.

Lunes de Santa Lucía

El templo de San Román, sede provisional de la hermandad, permanece abierto todos los lunes del año, excepto agosto, durante el siguiente horario: De 10 a 13 horas y de 19 horas hasta la terminación de la santa misa de las 20 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.