Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Paradas acoge el encuentro provincial de hermandades con la advocacion Virgen de los Dolores


 Arte Sacro. El 6 de noviembre se celebrará en Paradas el encuentro provincial de hermandades con la advocación de la Virgen de los Dolores, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la citada localidad sevillana. El encuentro comenzará a las diez y media de la mañana con las intervenciones del alcalde de Paradas, el párroco de San Eutropio y el hermano mayor. Porteriormente, conferencia que impartirá Eduardo del Rey Tirado, con el título "La hermandad, encuentro con el corazón traspasado de María", a la que seguirá la mesa redonda que será moderada por el periodista Esteban Romera.

En esta mesa redonda, sobre el itinerario de formación en las cofradías, participarán Carlos Seco, presidente de FECAPA; el  médico José María Rubio; el hermano mayor de Pasión, Javier Criado; y el delegado diocesano de Apostolado Seglar, Enrique Belloso. A la una y media se celebrará la Eucaristía en la Iglesia parroquial de San Eutropio, y después está previata una visita a la exposición "Sine labe concepta" y al Museo Parroquial.

Foto: Virgen de los Dolores de Paradas/Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.