Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Adolfo Arenas, esta noche, en Tele Sevilla


 Arte Sacro. El presidente del Consejo, Adolfo Arenas, visita esta noche el plató de “Semana Santa de Sevilla” en el que será preguntado por los grandes temas que ocupa, en estos momentos, a la institución.

Los estatutos y el movimiento de hermanos mayores indignados serán dos de las grandes cuestiones que le serán planteadas a lo largo de la noche. También, se hablarán otros temas como la relación con el Arzobispo, las hermandades de Gloria, la elección del pregonero o la última relacionada con el Vía Crucis.

Fernando Carrasco, por su parte, presentará la quinta edición de su exitosa novela “El hombre que esculpió a Dios” en el transcurso de una entrevista que se aventura interesante. En este bloque, se proyectará un reportaje sobre el Cristo de la Misericordia de Osuna, una joya de Juan de Mesa.

En la papeleta, para debatir sobre distintos temas, estarán presentes Enrique Casellas y el periodista Moises Ruz, que se estrena como tertuliano de “Semana Santa de Sevilla”.

El programa “Semana Santa de Sevilla” es presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta con la redacción de Esteban Romera y José Javier Comas Rodríguez.

Emisión en directo: miércoles, a las 21,30 horas

Redifusión: jueves, a las 14 horas y sábados, a las 20,30 horas

Y a partir de cada jueves, www.tele-sevilla.com en la sección “a la carta”

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.