Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Concierto de Navidad, de voces blancas y multilingüe, en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, se clausura -tras los dieciocho actos celebrados- el Ciclo de Navidad 2011 del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución cultural de los mayores de la ciudad, creada y dirigida por Antonio Bustos.

Para la clauura ha sido invitada la Coral Multilingüe, de Voces Blancas, del Centro Inglés del Puerto de Santa María, que ofrecerá un concierto de villancicos universales, interpretados en las respectivas lenguas de sus creadores. Esta coral, dirigida por el Profesor de Canto Enrique Iglesias Romero ha actuado con anterioridad en la Basílica Metropolitana, Catedral de Sevilla, y en la Basílica de la Macarena.

Asisten, debidamente acreditados, los alumnos del Aula "B", del citado Curso de "Temas Sevillanos", curso que reanudará sus actividades, en todas sus aulas, el lunes nueve de enero, si bien mañana Viernes, las citadas aulas se agrupan -seiscientos alummos- para celebrar su tradicional acto anual de convivencia navideña.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.