Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la Exposición ‘Bailando en la oscuridad. El despertar creativo’, dentro del 125 aniversario del Colegio San Francisco de Paula con obras de 11 alumnos aventajados


 Arte Sacro. El Colegio de San Francisco de Paula ha organizado la exposición ‘Bailando en la oscuridad. El despertar creativo’, una muestra que recoge creaciones de once artistas antiguos alumnos del Centro.

La exposición, integrada en las actividades del 125º Aniversario del Colegio, podrá visitarse hasta el próximo 14 de febrero en el Centro Cultural Cajasol, y contiene pinturas de Santiago del Campo, Carlos Dorado Rojas, Ignacio Cortés Martínez, José Fernández Venegas, Armando Gutiérrez Rabadán, Juan Lozano Jiménez, Gonzalo Orquín Gómez y Francisco Pérez Valencia, comisario de la misma; esculturas de Millán García Toral y Fernando Aguado Hernández; y un bordado de José Antonio Grande de León.

La muestra se inaugura hoy viernes 13 de enero a las 20:00 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.