Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ismael Martínez Lunar pregonará a la Divina Pastora de Capuchinos


 Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Fray Diego José de Cádiz, establecida en el Convento de los PP Capuchinos de Sevilla, ha designado como pregonero de la Hermandad para este año 2012 a  Ismael Martínez Lunar.

Ismael nació en Sevilla, el 8 de diciembre de 1982, y es hermano, a parte de esta corporación, de la Hermandad de la Vera Cruz de Gerena, Hermandad. de la Encarnación, patrona de Gerena y pertenece al Círculo Cultural Rociero de Pino Montano.

En el año 2001, pronunció el pregón del Círculo Cultural Rociero de Pino Montano. Ismael es el actual prioste de la  Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos, cargo que desempeña desde el año 2006.

El pregón tendrá lugar el próximo 11 de mayo, dentro de los cultos que la Hermandad celebra anualmente en honor de la amantísima titular, Divina Pastora de las Almas Coronada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.