Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

4ª Convivencia de las Juventudes Cofrades Sevillanas en Utrera


 Arte Sacro. El próximo día 21 de enero tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación (Utrera) una convivencia de Fraternidad, con el objetivo de reunir a todos los jóvenes cofrades de Sevilla en un acto de confraternidad con el siguiente orden:

Salida desde Sevilla al Santuario de Ntra Sra. de Consolación en autobús a las 11:00 horas desde la Torre del Oro.

Eucaristía dedicada a los jóvenes y oficiada por el Rvdo Diego Pérez Ojeda, rector del Santuario y Vicario episcopal de la Zona este.

Mesa redonda sobre Formación y Juventud moderada por Mª Milagros Ciudad Suárez, delegada de Juventud y Formación del Consejo de HH y CC.

Almuerzo bajo el lema “Un almuerzo para compartir.

Salida hacia Sevilla en autobús a las 17:00 horas.

El precio de la actividad es de 7 euros por persona. El pago igualmente se puede hacer en el Consejo.

Cada Hermandad mediante la persona responsable de la Juventud o en su defecto quien designe el Sr. Hermano Mayor, dará al Consejo General de Hermandades y Cofradías la lista con las inscripciones debidamente cumplimentadas que podrán bajar de la página Web del Consejo antes del miércoles 18, en el siguiente enlace.

Descargar la Ficha de inscripción de la Convivencia de las Juventudes Sevillanas en Utrera

Recordamos a los Diputado de Juventud que los menores de edad deberán adjuntar la autorización paterna o materna, para la realización de esta actividad. Pueden descargarse el modelo siguiente.

Hoja de Autorización (menores) para participar en la Convivencia de la Juventud Cofrade










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.